martes, 24 de febrero de 2009

El calor de un beso


Intenso, mágico, suave, sensual...son inmensos los adjetivos que pueden atribuírsele al beso, además de el de caluroso. Una especie de hormigueo, en algunos casos, recorre todo nuestro cuerpo, otras veces, es una sensación de paz y tranquilidad la que nos envuelve, una lágrima que quiere salir invocada por la emoción del momento y a quien acompaña el famoso conocido "nudo en la garganta". Cuántas sensaciones y reacciones físicas puede desencadenar un beso, ¡eh! Pero a todas ellas les acompaña "el calor de un beso".


Es una sensación extraña la que puede experimentarse gracias al calor de un beso. Ese calor nunca molesta, ni nos sobra, y ni tan si quiera buscamos un antídoto resfrescante para librarnos de él... s un calor que da vida como nos da vida el calor del Sol, sin el que no podríaos existir. es exactamente esto lo que me ocurre, y al igual que a mí a muchas otras personas, que necesito el calor de un beso para seguir adelante en numeroas ocasiones.


Es el calor más agradable que se puede sentir y el frío más cruel cuando nos embarga su asencia.


Además de todo esto, acompañado por la mirada, es el mejor traductor de sentimientos. ¿Cuántas cosas podemos decir sin hablar a través de un beso? Personalmente cre que no se podrían contar. Desde un " te quiero" hasta un "lo siento"... Es lenguaje universal el de "el calor de un beso".


...Que no me falte nunca ese calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario