Llevo toda la semanita "de vacaiones forzadas", jejejeje. No quería irme del cole, pero tuvo que ser así. Ahora estoy esperando un nuevo destino, que para como están las cosas y a final de curso, no sé yo si tendrá lugar antes que acabe éste. Yo, lo espero de todo corazón.
La situación me hace pensar que puedo acabar nuevamente en tierras malagueñas. Allí no se está mal, para nada, pero me gustaría tener suerte en cuanto a la ubicación y que ésta fuera algo más parecido a la zona en la vivo actualmente. Yo con tener un poco de ocio cercano me conformo... jejejeje.
Por otra parte, deseo inmesamente poder quedarme cerquita de mi Tierra. Estoy muy cerca también, la número 2 que le sigue al puesto número 1 que ocupo en la provincia antes citada.
¡Ay! ¡Cúantos nervios hay que pasar! jejejejeje. Me lo tomo con humor, ya que es lo que todo el mundo, en mi situación, esperamos. Que nos llamen de algua Delegación Provincial de Educación para decirnos: - Mañana tiene que presentarse a primera hora para incorporarse a trabajar en... Donde seaaaa! Si el caso es trabajar!
Bueno, pues espero poder reflejar aquí una próxima experiencia dentro de pocos días, hasta entonces, seguirá mi incertidumbre.